“Ojalá la hubiese hecho” La película de la que DiCaprio se arrepiente de rechazar

En 1997, DiCaprio, tuvo que elegir entre filmar Titanic y otra cinta que también le habría gustado interpretar.

"Ojalá la hubiese hecho" La película de la que DiCaprio se arrepiente de rechazar

"Ojalá la hubiese hecho" La película de la que DiCaprio se arrepiente de rechazar

La película que impulsó la carrera de Leonardo DiCaprio fue Titanic, junto a Kate Winslet y dirigida por James Cameron. Pero en 1997, DiCaprio, tuvo que elegir entre filmar Titanic y otra cinta que también le habría gustado interpretar. «La película que más me arrepiento de haber rechazado es Boogie Nights», confiesa Leonardo DiCaprio en una entrevista a Showbizpy.

TAL VEZ TE INTERESE: Influencer sufre infarto cerebral tras ponerse bótox

El papel que le ofreció Paul Thomas Anderson fue el de Dirk Diggler, que posteriormente terminó en manos de Mark Wahlberg. «Es una película que ojalá hubiese hecho», comentó DiCaprio, pero asegura que no cambiaría su elección de interpretar a Jack: «No digo que lo haría, pero habría sido una dirección muy diferente para mi carrera. Creo que ambas son geniales y ojalá pudiera haber hecho ambas».
«De no hacer Titanic no podría hacer el tipo de película que hago o tener la carrera que tengo ahora, pero habría sido interesante ver qué hubiese pasado en la otra dirección», explicó Leonardo DiCaprio en una entrevista a GQ. El director de la película también habló en varias entrevistas sobre el hecho de haberle ofrecido el papel a DiCaprio.
La última vez fue en 2022, en el podcast Smartless. «De lo que me di cuenta, aproximadamente a la mitad de ese largo proceso de toma de decisiones, es que él tenía que decidirse: Titanic o Boogie Nights, y eligió hacer Titanic», explicó Anderson.
«Lo cual, a la larga, lo catapultó a esta enorme fama mundial, pero por otro lado, creo que es posible que, ahora nos reímos de eso, se arrepienta de perderse la experiencia de haberla hecho». Y sí que se arrepiente DiCaprio, a pesar de ser una de las grandes estrellas de Hollywood y protagonizar títulos como El Renacido, Origen o El lobo de Wall Street Origen. Eso sí, en 2025, veremos la película que DiCaprio prepara con Paul Thomas Anderson, el prestigioso director que no pudo contar con él en Boogie Nights.

TAL VEZ TE INTERESE: Influencer sufre infarto cerebral tras ponerse bótox

Con información de El Debate.com

Salir de la versión móvil