Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas terminan su matrimonio a un mes de casados

El supuesto rompimiento se dio tras una fuerte pelea en vivo en un hotel de Mérida, Yucatán.

Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas terminan su matrimonio a un mes de casados

Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas terminan su matrimonio a un mes de casados

La polémica en la vida de Kimberly, La más preciosa, no sede, pues recientemente protagonizó una pelea muy fuerte junto a su esposo, Óscar Barajas, en un hotel de Mérida, Yucatán, por lo que habrían terminado su matrimonio a un mes de su casamiento.

No es la primera vez que se le ve a Kimberly y a Óscar con tremendas peleas, sin embrago, se creía que a un mes de que contrajeron matrimonio, podrían alcanzar la felicidad.

Lo cierto es que, tras casarse en diciembre pasado, la pareja se ha visto en muchas más peleas en transmisiones en vivo, lo que han evidenciado episodios de violencia doméstica.

¿Kimberly y Óscar Barajas terminaron?

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el reciente episodio de violencia en Mérida, terminó en la ruptura de la pareja, pues de acuerdo a lo dicho por Barajas en una reciente transmisión que hizo en sus redes sociales, la influencer ya le devolvió el anillo de matrimonio.

Óscar Barajas, recurrió a sus redes sociales, luego del incidente ocurrido en el hotel y dio su propia versión del incidente difundido en vivo a través de TikTok.

El marido de la influencer confirmó que Kimberly le devolvió el anillo luego de su viral pelea.

¿Se le acabó el amor? Kimberly “La más preciosa” hace importante anuncio

 

“Amigos, realmente no es la primera vez (que pelean)… No pasó nada, y pues miren, Kimberly me devolvió el anillo, aquí está. Pero no pasó nada amigos”.

Durante la transmisión, Óscar no habló sobre los señalamientos que le hizo la influencer de supuestamente haber consumido drogas, pero, si mencionó que no quiere separarse de Kimberly, porque aún la ama aunque admitió que su relación es complicada.

“Yo no quiero, porque yo la amo, pero ya, es algo que yo no espero de nadie. Mucha gente me lo dijo, pero a veces uno es tonto y es el corazón el que manda, amigos”, dijo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué opina? Analiza Maryfer Centeno la boda de Kimberly “La Más Preciosa”

Salir de la versión móvil