Publicará Taylor Swift este próximo 27 de octubre 1989 (Taylor’s Version), un disco con las nuevas grabaciones de los temas que incluyó en su quinto álbum de estudio.
La estrella ha contado con Google para presentar una curiosa campaña con la que promociona este trabajo y sus canciones inéditas.
Al escribir el nombre de la cantante en el buscador, aparece en la pantalla una caja fuerte de la que salen distintos puzles con letras y pistas relacionadas con la artista.
La compañía anima a sus fans a “abrir el depósito”: “Únete a la iniciativa mundial para resolver 33 millones de rompecabezas juntos y descubrir qué se esconde en el interior”.
Google admitió en un tuit el 20 de septiembre que había tenido ciertos problemas con el correcto funcionamiento de esta mecánica durante un tiempo: “Swifties, ¡el depósito está atascado!“.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡La más belicosa! Así reaccionó Taylor Swift a Peso Pluma en los MTV VMAs 2023
Lo hizo con un mensaje que incluía menciones a canciones de la estadounidense, como Blank space y Out of the woods.
Cuentas de fans de Taylor Swift en las redes sociales han difundido las respuestas a los acertijos que se pueden encontrar en Google.
Según la información compartida, existen 89 puzles diferentes para llegar a desbloquear detalles sobre 1989 (Taylor’s Version).
Pop Base comunica que cabe esperar que el miércoles 20 de septiembre se alcance el objetivo fijado de 33 millones de puzles resueltos, tras lo cual se revelarán los títulos de cinco nuevas canciones de la artista.
Algunos rumores apuntan a que una de ellas podría ser una colaboración con Harry Styles.
No es la primera vez que Swift lanza una campaña similar con acertijos para sus seguidores. En agosto de 2021 había hecho lo mismo antes de presentar la lista de temas de otro de sus discos regrabados, Red (Taylor’s Version).
TAL VEZ TE INTERESE: MTV Video Music Awards 2023: Ellas fueron las mejores vestidas de la noche
Con información de El Mundo