Tras la polémica de la infidelidad del influencer mexicano, Juan de Dios Pantoja, por fin aceptó que le fue infiel a su esposa Kimberly Loaiza.
A través de su cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, el youtuber publicó una serie de mensajes en los descartó que se tratara de una estrategia de marketing para su nueva música, tal y como muchos medios habían mencionado.
Juan de Dios Pantoja acepta infidelidad
La polémica de la infidelidad comenzó a circular en redes sociales, luego de que se hicieron públicas las imágenes donde se le observa en la cama de una mujer distinta a su esposa y donde supuestamente eran parte de un video musical.
“Antes de irme dejo esto para los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana, sí, tengo canción programada en mi Spotify pero no tiene nada que ver con esto bastardos. Aunque pensándolo bien ya me están dando ganas de adelantarla ya que los veo tan atentos a mi vida”, escribió el youtuber el pasado 21 de octubre.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Engaño? Will Smith y Jada Pinkett llevan 7 años separados
Tras la difusión de las imágenes y la controversia, Juan de Dios Pantoja tomó su cuenta de youtuber para reconocer que le fue infiel a Kimberly Loaiza; esto fue lo que dijo sobre la infidelidad.
“Yo ya reconocí mi error por aquí, pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor, pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amare hasta mi último día en esta tierra”, dijo el youtuber.
De igual manera, dijo que vivirá arrepentido hasta el día de su muerte y ningún perdón será suficiente para reparar el daño a su esposa Kimberly Loaiza.
“Es obvio que tengo que seguir con mi vida, aunque en el fondo sé que viviré arrepentido hasta el día de mi muerte, Se que ningún perdón será suficiente para reparar el daño que le he hecho a Kim y eso me duele más de lo que creen (sic)”, escribió el youtuber este domingo.