En Irapuato, Guanajuato, una quinceañera ha causado sensación en redes sociales tras volverse viral por las fotografías de su fiesta de XV años.
Lo que ha captado la atención de muchos es que la joven, a pesar de estar embarazada, celebró su tradicional fiesta con el apoyo incondicional de su familia.
Jovencita celebra su XV años embarazada
De acuerdo con algunos de los invitados, la adolescente se había escapado de su casa meses atrás junto con su novio, lo que generó preocupación en su familia.
TAL VEZ TE INTERESE: Mujer celebra con chambelanes sus 50 años
Sin embargo, después de algunos conflictos y el anuncio de su embarazo, la madre de la jovencita decidió que, a pesar de la situación, no dejaría pasar una de las celebraciones más importantes en la vida de su hija. Con esa convicción, organizó una fiesta para cumplir el sueño de la joven de tener sus XV años.
Las fotos del evento, en las que se puede ver a la quinceañera luciendo un elegante vestido y posando orgullosamente con su pancita de embarazo, han generado un intenso debate en las redes sociales.
@santagermalexis Quinceañera realiza su fiesta con 7 meses de #embarazo y se hace viral Vaya que los tiempos han cambiado… En #México una #quinceañera ha causado sensación en redes sociales debido a las imágenes de su celebración, ya que, a pesar de estar embarazada, sus padres optaron por llevar a cabo su fiesta de XV años ya planeada con anticipación. De acuerdo con algunos asistentes que comentaron la situación en redes sociales, la joven se había fugado con su novio hace unos meses, pero a pesar de eso, su madre insistió en que se realizara la celebración para su hija como estaba planeada. ¿Que piensa usted de la decisión de la #mamá ?
Las críticas en las redes sociales
Mientras algunos usuarios critican la decisión de celebrar una fiesta en medio de estas circunstancias, otros han defendido el gesto de la madre, aplaudiendo su apoyo y el hecho de no haber discriminado a su hija por su situación.
Aunque la historia de la joven ha dividido opiniones, lo cierto es que su fiesta de XV años ha generado mucha atención, recordando que cada familia enfrenta sus propios retos y toma decisiones basadas en el amor y el apoyo hacia sus seres queridos.
Cabe destacar que a pesar de los rumores y comentarios, la madre de la quinceañera jovencita ha dejado en claro su deseo de que, a pesar de las dificultades, su hija disfrute uno de los momentos más especiales en la vida de una joven.