Cerca de las 9 de la mañana de este lunes se registró el encuentro de un cuerpo con varios signos de violencia exagerada.
Los hechos se dieron cerca de un área verde en la Calle Monte Peña Prieta entre Monte Gibraltar y Alluitz, esto en la supermanzana 255 de Cancún.
El cuerpo de un hombre entre los 25 a 30 años de edad fue encontrado por un vecino del lugar y como se ha dicho presentaba signos de violencia excesivos.
TAL VEZ TE INTERESE: Benito Juárez y Solidaridad, entre los municipios más violentos de México
Encuentran cuerpo de hombre en la supermanzana 255 de Cancún
Durante el procedimiento de la escena se encontró una blusa color rosa con manchas hemáticas, así como diversas pulseras tejidas de colores, posiblemente de dama.
Trascendió, que la víctima de complexión delgada, tez clara, vestía playera de manga larga y pans oscuros, tenía dos tatuajes uno en el pecho y otro en forma de reloj en la pierna, sin embargo no se encontró ninguna identificación.
Cuando los peritos revisaron el cuerpo confirmaron que tenía un cinturón amarrado en el cuello, además de tres heridas en el cuello y otras 12 en el pecho.
Derivado de la evidencia las autoridades no descartarán ninguna línea de investigación, pues aunque no está claro el móvil, podría tratarse de un tema pasional.