José Eduardo Derbez y Paola Dalay le dieron la bienvenida a su primogénita Tessa el 30 de junio rodeados de amor por la familia Derbez y Ruffo.
Desde que se dio a conocer que el conductor de Miembros al Aire se convertiría en padre, sus seguidores enloquecieron con la idea de un posible reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Tal y como se esperaba, los famosos se volvieron a ver después de años de estar distanciados, y para sorpresa de muchos, la convivencia entre ambas familias se dio en el mejor de los términos, tanto que se puso sobre la mesa la posibilidad de que se reunieran nuevamente para las fiestas del fin de año.
Tal vez te interese: Luz Elena González fue hackeada en WhatsApp y estafada
Después de que las fotos del esperado reencuentro se robaron la atención de Internet, la protagonista de La Madrastra bromeó sobre la idea de integrarse a la serie De viaje con los Derbez, asimismo, planteó la posibilidad de que las familias se volvieran a reunir para Navidad.
Atentos a una nueva convivencia entre los Derbez y los Ruffo, diversos medios cuestionaron al conductor de 32 años sobre un encuentro entre sus padres durante las fiestas de fin de año.
José Eduardo Derbez comparte cómo pasará Navidad
En un breve encuentro con la prensa, José Eduardo se sinceró sobre la idea de que sus papás estén juntos en Navidad, pues aunque algunos creían que lo llenaba de ilusión, confesó que no es así.
“No, ¿por qué me haría ilusión o qué? Me da más ilusión ganarme la loteria“, respondió.
Asimismo, aclaró que el hecho de que sus papás no estén juntos en una fecha importante no está relacionado con que tengan una mala relación, pues recordó que durante el nacimiento de su primogénita todo salió bien.
“Ni siquiera es porque no se lleven, de hecho, cuando nació Tessa fue todo muy bonito. Lo que pasa es que son muy diferentes, a unos les gustan unas cosas y a otros otras, entonces son maneras diferentes de vacacionar”, puntualizó.
Cabe reslatar que antes de que el presentador hablara sobre un nuevo reencuentro entre sus padres, Victoria Ruffo descartó completamente la idea de estar juntos en Navidad, argumentando que quería pasarla bien.
Con su característico humor, la actriz compartió su postura para Despierta America y mencionó: “Ya lo pensé mejor y no, me la quiero pasar bien”.
En esa misma entrevista, confesó que uno de los mejores momentos que vivió en el año fue el nacimiento de su nieta Tessa, el cual también se convirtió en uno de los favoritos para los seguidores de la familia Derbez.
Tal vez te interese: Madonna incita al Papa con perturbadoras imágenes creadas con IA
Con información de Infobae
Deja un comentario Cancelar respuesta