Integrante de los Backstreet Boys acusado de agresión a una cantante

Uno de los integrantes de los Backstreet Boys se encuentra de nueva cuenta siendo acusado de una agresión a una cantante.

Integrante de los Backstreet Boys acusado de agresión a una cantante

Integrante de los Backstreet Boys acusado de agresión a una cantante. FOTO: The San Diego Union.

La cantante Melissa Schuman fue la que ha denunciado una agresión sexual por parte de uno de los afamados integrantes de los Backstreet Boys.

El integrante de los Backstreet Boys que ha sido acusado es Nick Carter, quien nuevamente ha sido vinculado en este tipo de problemas.

Se indica que la antigua integrante de la girl band Dream, quien sostiene que el cantante de los Backstreet Boys la violó a principios de la década de 2000, cuando ella tenía 18 años y él 22, después de obligarla a realizar actos sexuales sin su consentimiento.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Es oficial! Reboot de Harry Potter llegará a HBO Max con serie de 7 temporadas

“Me he enfrentado a una reacción violenta extraordinaria por defenderme. No soy la primera, sin embargo, mi intención es que sea la última”, dijo Schuman este martes en un comunicado de prensa.

“Es hora de que las figuras poderosas de la industria de la música reciban el mensaje de que ya no pueden permitirse proteger a los depredadores sexuales. Lucho para hacer de la industria de la música un lugar más seguro para trabajar y actuar”, agregó.

Nick Carter de los Backstreet Boys acusado de abuso

La cantante Melissa Schuman de 38 años de edad denunció el abuso sexual por parte de Nick Carter de los Backstreet Boys en el mes de noviembre de 2017.

De igual manera en algunos documentos legales que se han filtrado en la prensa del espectáculos han indicado que Nick Carter no hizo caso a las súplicas de la cantante Melissa Schuman en el abuso cometido.

Cabe señalar que tres meses más tarde de su acusación pública en 2017, Schuman presentó una denuncia ante el departamento de policía de Santa Mónica con la esperanza de que se formalizaran cargos contra el artista, pero la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles se negó a procesarlos porque el delito ya había sido prescrito.

El cantante Nick Carter de los Backstreet Boys en varias oportunidades ha negado las acusaciones y en el mes de febrero de este año interpuso una contrademanda por 2.3 millones de dólares en contra de Melissa y Shannon Ruth, la mujer que en diciembre de 2022 lo demandó por una presunta violación que habría tenido lugar en un autobús de gira en 2001.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Localizan a Drake Bell! Policía de Daytona Beach confirmó que está sano y salvo

Salir de la versión móvil