Dos hombres asesinaron a siete personas que se encontraban en un billar, esto, después de perder una partida en Brasil, el video del hecho fue difundido por redes sociales, donde lamentaron las pérdidas humanas.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no de los agresores fue abatido por la policía horas más tarde y el segundo hombre se encuentra está prófugo de la justicia.
Asesinaron a siete personas en Brasil
El asesinato de las siete personas sucedió en un bar del municipio de Sinop, estado brasileño de Mato Grosso.
Testigos indicaron que los hombres habían perdido una partida de billar en el que apostaron mucho dinero y tras recibir burlas por parte de sus contrincantes, saliendo del establecimiento y regresaron con armas de fuego con las que dispararon a los presentes hasta matarlos.
El video de seguridad compartido por algunos usuarios de las redes sociales, muestra el momento exacto en el que los hombres ingresan al lugar y acorralan a las personas que se encuentran en el área de juego.
TAL VEZ TE INTERESE: Por disputa familiar, asesinan a sacerdote de Jalisco; fue su propio hermano
Según dos más tarde, el hombre con arma larga empieza a disparar y el hombre con arma corta también realiza detonaciones.
🇧🇷 “2 hombres mataron a 7 personas después de perder en un juego de billar en Sinop, Mato Grosso. Un niño de 12 años que estaba viendo jugar a su padre también fue asesinado”.
¡ uno de los pistoleros involucrado es bolsonarista ! pic.twitter.com/18DwsyfCYh
— Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) February 22, 2023
Los hombres recogen las armas y un celular que se encontraba en el establecimiento para luego subirse a una camioneta blanca que se encontraba enfrente del villar.
Algunas personas señalaron que, entre las personas fallecidas, se encontraba un menor de tan solo 12 años.
Identifican a homicidas
Las autoridades brasileñas informaron que los homicidas fueron identificados como Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, de 27, quien falleció tras ser baleado en un enfrentamiento con la policía.
Con información de Proceso