Hombre muere devorado por chinches en una cárcel de Estados Unidos

El hombre que estaba preso en una cárcel de EU aparentemente tenía una enfermedad mental

Hombre muere devorado por chinches en una cárcel de Estados Unidos

Hombre muere devorado por chinches en una cárcel de Estados Unidos

Un insólito suceso tuvo lugar en el interior de una cárcel en el estado de Atlanta, donde uno de los hombres que estaba preso murió devorado por chinches dentro de su celda debido a la mala higiene de las instalaciones.

La impactante noticia se hizo viral casi de inmediato en redes sociales, pues puso en evidencia las precarias e insalubres condiciones que tienen las cárceles estadounidenses, tal como sucedió con este desafortunado interno.

De acuerdo a noticias locales, el hombre llamado Lashawn estaba preso en una cárcel del condado de Fulton en Atlanta, y debido a la exagerada suciedad de su celda, insectos y chinches se lo comieron vivo sin que pueda hacer nada pues se dijo que Lashawn padecía una enfermedad mental.

Hombre muere devorado por chinches en cárcel de Atlanta

Hombre muere devorado por chinches en una cárcel de Estados Unidos

El desafortunado destino que sufrió Lashawn Thompson causó una gran controversia en Estados Unidos, pues tras estar preso por casi 3 meses, el hombre de 35 años tuvo una de las muertes más horribles que se han registrado, siendo devorado por chinches e insectos en su celda.

De acuerdo con información proporcionada por médicos forenses y la policía, el sujeto fue hallado en su celda, donde a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimarlo, nada se pudo hacer, pues ya había sido devorado por los insectos que habitaban en la sucia celda.

Tal vez te interese: Viral: Coco, el primer perro alcohólico que será tratado por su adicción en EE.UU.

Familia de Lashawn demandará a la cárcel por su muerte

Hombre muere devorado por chinches en una cárcel de Estados Unidos

Asimismo, el abogado de la familia de Lashawn declaró que demandarían a la cárcel por la muerte del hombre, pues el personal de la penitenciaría estaba al tanto de las insalubres condiciones, pues incluso los guardias que entraron a buscarlo usaron trajes protectores.

Tras la autopsia realizada al cuerpo de Lashawn, los médicos hallaron una infestación de insectos en el cuerpo del fallecido, lo que confirmó que en efecto fue devorado por chinches, y en compañía de las fotografías de la celda, la familia tiene todos los elementos para demandar a la cárcel por la negligencia que causó la muerte del hombre.

Te puede interesar: VIRAL: Mujer sobrevive atrapada dentro de un auto sumergido en un lago

Con información de Reporte Indigo

 

Salir de la versión móvil