Tras la muerte de Silvia Pinal, el medio le realizó un homenaje en Bellas Artes, donde asistieron los integrantes de su dinasta excepto su hijo Enrique Guzmán y su neta Frida Sofía.
Enrique Guzmán no asistió a homenaje de Silvia Pinal
Este fin de se realizó el homenaje póstumo a Silvia Pinal en Bellas Artes, tal y como era la última voluntad de la actriz del cine de oro mexicano, quien murió el pasado jueves 28 de noviembre.
A este homenaje de la actriz no faltaron sus hijas Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, ni su nieta Michelle Salas, quien asistió con su madre Sthephanie Salas.
Sin embargo, la dinastía Pinal estuvo incompleta, pues ni Luis Enrique Guzmán, el único hijo hombre de Silvia Pinal que tuvo con el cantante Enrique Guzmán, ni su nieta Frida Sofía asistieron al Palacio de Bellas Artes.
Tras diversas especulaciones, Efigenia Ramos, la asistente de doña Silvia Pinal, reveló por qué no asistieron al homenaje póstumo Luis Enrique Guzmán ni Frida Sofía, nieta de la actriz.
A través de una entrevista, Efigenia Ramos, comentó que Luis Enrique Guzmán no asistió al homenaje de la actriz debido a que “estaba indispuesto”.
De acuerdo con las palabras de la asistente, el hijo de Silvia Pinal enfrentó “muchas situaciones” tras la muerte de su madre, por lo que todo ello “le cayó encima” y fue la razón por la que se “indispuso” a asistir al homenaje póstumo realizado en el Palacio de Bellas Artes.
“Para él han sido muchas cosas, muchas situaciones y yo creo que le cayó todo encima. Se indispuso por todo esto, le vino todo junto. Pobrecito, no pudo ir”, dijo Efigenia Ramos.
Asimismo, Iván Cochegrus, productor que llevó a Silvia Pinal a su última aparición en el teatro, confesó que Luis Enrique Guzmán “está muy dañado” por la muerte de su madre, debido a que era muy cercano a ella.
Deja un comentario Cancelar respuesta