Hannah Azcárraga Fastlicht, la heredera de una de las fortunas más grandes de México

Emilio Azcárraga Jean tiene casi 800 millones de dólares en el banco, según prestigiosas revistas como Forbes.

Hannah Azcárraga Fastlicht, la heredera de una de las fortunas más grandes de México

Hannah Azcárraga Fastlicht, la heredera de una de las fortunas más grandes de México

Emilio Azcárraga Jean tiene casi 800 millones de dólares en el banco, según prestigiosas revistas como Forbes. El magnate también tiene una familia y, por tanto, su increíble fortuna llegará eventualmente a un grupo de privilegiados herederos.

Emilio Azcárraga Fastlicht, quien tiene actualmente 18 años, es el mayor de su hijos y quien tiene sobre los hombros el futuro de la importante televisora mexicana: Televisa. Pero no es el único fruto del matrimonio del millonario con su esposa Sharon Fastlicht, pues después de él nacieron Hannah y Mauricio.

Hannah Azcárraga Fastlicht es la de en medio, y como muchas otras adolescentes de su edad vive su juventud al máximo. La hija del magnate está, actualmente, enfocada en sus estudios. Nació en el año 2007, por lo que actualmente tiene 16 años cumplidos.

La joven nació en la generación digital, por lo que está muy familiarizada con las redes sociales. Por esta razón, Hanna comparte su vida a través de sus cuentas de Instagram TikTok, desde su día a día estudiando junto a sus amigos hasta los eventos a los que asiste junto a su familia y hermanos.

Es americanista de corazón, como toda su familia, pues así lo ha demostrando en redes sociales compartiendo fotos de las veces que ha asistido al Estadio Azteca. Hannah y sus hermanos tienen una gran cercanía con su padre Emilio, quien desde que nacieron los niños se propuso ser un padre que conecta bien con su descendencia.

TAL VEZ TE INTERESE: Salma Hayek luce delineada figura en ajustados vestidos (FOTOS)

Tanto Sharon como Emilio han procurado que Hanna, Mauricio y Emilio Jr., vivan su vida con bajo perfil, alejados de la ostentación y los reflectores. No obstante, los niños han crecido, y gracias al internet -sumado a que son jóvenes- han documentado gran parte de su día a día en redes.

Hasta ahora, no se sabe cuáles son las ambiciones de Hannah, si buscará su propio camino o seguirá la dinastía de Televisa. También es probable que siga los caminos de su madre, o de su abuela, dos cinéfilas declaradas que han estado inmersas en varios proyectos relacionados al séptimo arte.

TAL VEZ TE INTERESE: Salma Hayek seduce a sus fans en Instagram con ajustado vestido

Con información de Infobae

Salir de la versión móvil