La niña Perla Alison, de tan solo nueve años, fue localizada sin vida, luego de reportarse su desaparición desde el jueves 13 de marzo en Mapastepec, Chiapas. Autoridades investigan el caso.
Perlita, niña de 9 años, hallada sin vida
Perla Alison, menor que fue reportada como desaparecida desde el jueves 13 de marzo en Mapastepec, Chiapas, fue hallada sin vida.
El cuerpo de la niña fue localizado la noche del viernes 21 de marzo por habitantes de las comunidades de Pantaleón Victoria y San José, en una zona entre Simón Bolívar y Ruiz Cortinas, de acuerdo del Diario del Sur.
Luego de su localización, elementos de la Policía Municipal, la Policía de Reacción Inmediata Pakal, la Policía del Pueblo y un fiscal del Ministerio Público acudieron para realizar las primeras diligencias correspondientes.
De acuerdo con el señor José Luis Velázquez, padre de la menor, regresó a Mapastepec, Chiapas, para dar cristiana sepultura a Perla Alison.
Entre lágrimas, don José Luis recordó que su esposa lo llamó por teléfono para informarle del secuestro de la niña.
“Desde ese día no comía nada, no he comido nada hasta hoy, por el dolor que siento”, expresó.
Relató que no contaba con el millón de pesos que los secuestradores exigían como rescate, pues provenía de una familia de escasos recursos.
A pesar de solicitar ayuda en iglesias y comercios en Estados Unidos, no logró reunir la cantidad demandada.
Cuando le avisaron que su hija había sido hallada sin vida, don José regresó a Chiapas con la ayuda de su patrón, quien le pagó el boleto de avión y otros gastos necesarios.
Cuatro personas detenidas
La Fiscalía de Chiapas indicó que por los hechos cuatro personas -tres hombres y una mujer- fueron detenidas y permanecen bajo investigación por su presunta participación en lo sucedido.
Deja un comentario Cancelar respuesta