Hallan el cadáver de Robert Card, autor de la matanza en Maine

La búsqueda del sospechoso llega a su fin, dejando preguntas sin respuesta. El día de ayer viernes por la noche encuentran el cuerpo del asesino de Maine, Robert Card

Hallan el cadáver de Robert Card, autor de la matanza en Maine

Hallan el cadáver de Robert Card, autor de la matanza en Maine

El estado de Maine se encuentra en estado de conmoción tras la trágica matanza que tuvo lugar en una bolera y un restaurante en Lewiston. El sospechoso, Robert Card, que previamente había trabajado en una planta de reciclaje antes de ser despedido debido a su comportamiento errático, dejó un rastro de horror al matar a 18 personas e herir a otras 13 en una violenta ola de tiroteos.

Encuentran cuerpo del asesino Robert Card

La búsqueda de Card, que tuvo en vilo al estado durante 48 horas, finalmente terminó con el hallazgo de su cadáver en una zona boscosa en la vecina localidad de Lisbon, no lejos del punto donde abandonó su vehículo.

El escenario de la tragedia tenía un significado emocional para Card, ya que eran lugares a los que solía ir con su recientemente exnovia

TAL VEZ TE INTERESE: Datos curiosos: ¿Sabias que Rusia es el país más grande del mundo?

La pregunta que sigue sin respuesta es cuándo ocurrió el suicidio de Card: ¿fue inmediatamente después de los tiroteos o estuvo fugado durante días antes de quitarse la vida? Las autoridades locales aún no han proporcionado una respuesta definitiva.

El operativo de búsqueda movilizó a cientos de agentes locales, estatales y federales de todo Estados Unidos, creando una atmósfera de tensión en la región.

La gobernadora de Maine, Janet Mills, expresó sus “pensamientos y plegarias” para las 18 víctimas, cuyas identidades se confirmaron más tarde, revelando un grupo diverso de víctimas, que incluía a personas sordas, un padre y un hijo, y un matrimonio de septuagenarios.

La matanza en Lewiston se convierte en el tiroteo masivo más mortal del año y uno de los más mortales en la historia de Estados Unidos. Maine, conocido por su vida al aire libre, es uno de los estados donde es más fácil adquirir armas de fuego.

TAL VEZ TE INTERESE: Bridget McCutchen quiere recorrer todo el mundo en moto y romper un record

Hasta ahora, era considerado uno de los estados más seguros, con un bajo índice de homicidios. La tragedia ha dejado a la comunidad conmocionada y plantea preguntas sobre la regulación de armas en el país.

Salir de la versión móvil