Un impactante hallazgo se reportó en las inmediaciones de la supermanzana 203 en Cancún, donde se encontró el cuerpo de una persona sin vida y el cuerpo desmembrado de otro individuo, probablemente mutilado cerca del lugar.
Alrededor de la madrugada de hoy miércoles se encontraron los restos humanos en un lote baldío de la colonia Gregorio Sánchez Martínez, lo que causó una gran movilización policiaca.
Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo quienes se presentaron en el lugar, pues el hallazgo podría estar relacionado con los sucesos registrados el lunes por la madrugada en la supermanzana 260.
Hallan cadáver y cuerpo desmembrado en la 203
Tras responder a la llamada de emergencia, los elementos de la FGE y policías ministeriales acordonaron la zona para realizar el levantamiento de los restos humanos, mismos que a primera instancia fueron catalogados como homicidios.
En la escena del crimen también se hallaron unos machetes, presuntamente usados para asesinar a las víctimas, aunque no se sabe si las víctimas se encontraban juntas al momento de su ejecución o fueron trasladadas después de asesinarlos.
Tal vez te interese: Hallan un cadáver embolsado en la SM 235 de Cancún
FGE Quintana Roo investigará hallazgo de cadáver
Tras el levantamiento de los cuerpos, personal de la Fiscalía tomó declaraciones de algunos vecinos, quienes afirmaron haber escuchado ruidos extraños la noche anterior al hallazgo, por lo que la FGE iniciará una investigación respecto al caso.
Como se mencionó previamente, este hallazgo del cuerpo desmembrado y el cadáver podrían estar conectados con los casos de la región 260, por lo que se espera que en las próximas horas hayan más detalles como la identidad de los occisos, quienes hasta el momento son desconocidas.
Te puede interesar: Hallan dos cuerpos en área verde de Alfredo V. Bonfil
Con información de Noticias Claro