Nia DaCosta, la directora a cargo del ambicioso proyecto que tenía como fin unir los destinos de Kamala Khan, Monica Rambeau y Carol Danvers, aseguró que desde el ámbito de la producción se había cortado sus alas en los aspectos creativos y que hasta el propio Kevin Feige había tomado cartas en el desarrollo del filme para que tuviera un corte Marvel absoluto, sobre todo después del mal recibimiento de algunos proyectos experimentales de la fase 4 (como ‘Eternals) y de la caída en taquilla general del UCM.
Durante una entrevista para el medio Extra, la actriz fue bastante clara y tajante cuando se le preguntó qué novedades o actualizaciones podía ofrecer sobre su futuro en Marvel: “No tengo nada que decir al respecto“. Aunque podría ser un mensaje negativo, porque verdaderamente no está diciendo nada como indica, en el pasado Larson siempre se había mostrado positiva con respecto a sus proyectos en Marvel y sus declaraciones se guardaba, por norma general, un as en la manga para mantener la expectación del público y la prensa. En esta ocasión, sin embargo, el tono es completamente diferente y no parece que esté demasiado convencida de continuar dentro de Marvel Studios. Puede que próximamente veamos una nueva Capitana Marvel procedente de otro universo.
TAL VEZ TE INTERESE: “Poca clase” Recibe Madonna críticas por escupir cerveza en concierto
La actriz ya dejó entrever su deseo de abandonar Marvel en el pasado, pero el traspié de ‘The Marvels‘ sería la gota que ha colmado el vaso. De momento no hay información oficial sobre el futuro de la estrella de Hollywood en Disney, pero es claro que el UCM, tal y como ya adelantó Disney frenando el desarrollo de varios proyectos, va a pasar por una gran época de cambios, empezando por centrarse en otro villano que no sea Kang y reestructurando a sus personajes protagonistas de cara a las próximas fases. Los mutantes y los 4 Fantásticos van a ser clave en ese aspecto.
TAL VEZ TE INTERESE: Muere mamá de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando
Con información de Vandal.com