Grupo Xcaret responde a caso de Cristian Cáceres tras caída en embarcadero de Cancún

La empresa reiteró su disposición para atender el caso del señor Cristian Andrés Cáceres y señaló que aún no ha recibido el documento clínico necesario para que la aseguradora emita un dictamen

Grupo Xcaret responde a caso de Cristian Cáceres tras caída en embarcadero de Cancún

Grupo Xcaret responde a caso de Cristian Cáceres tras caída en embarcadero de Cancún

Luego de que diversos medios de comunicación reportaran el caso de Cristian Andrés Cáceres, quien sufrió una caída en las inmediaciones del embarcadero de Cancún, Grupo Xcaret emitió un comunicado este 25 de julio para expresar su postura respecto al incidente.

La empresa manifestó su preocupación por el estado de salud del señor Cáceres, cuya situación ha sido dada a conocer públicamente por su hermana. Asimismo, expresó sus mejores deseos para su pronta recuperación.

El equipo de primeros auxilios actuó de inmediato, afirma la empresa

En el comunicado, Grupo Xcaret aseguró que desde el momento en que ocurrió el incidente, su personal capacitado en primeros auxilios brindó asistencia médica al afectado. Destacaron que su intención ha sido, desde el inicio, escuchar y atender con responsabilidad a la persona afectada y a sus familiares.

No se ha recibido el expediente médico necesario, señala Grupo Xcaret

La compañía explicó que, hasta el momento, ni el encargado de la aseguradora que colabora con Grupo Xcaret ni el área de servicio al cliente han recibido el expediente clínico que sustente las causas médicas que derivaron en la atención quirúrgica que reclama el afectado. Este documento es un requisito indispensable para que la aseguradora pueda dar inicio al procedimiento formal de evaluación del caso.

Reiteran disposición para resolver el caso y evitar más retrasos

Grupo Xcaret reiteró su voluntad para que este asunto se resuelva por los canales correspondientes y en los tiempos adecuados. Para agilizar el proceso, hizo un llamado a que el expediente médico sea enviado directamente al representante de la aseguradora o, en su defecto, al correo comunicacion@xcaret.com, desde donde será canalizado de inmediato al área correspondiente.

La empresa subrayó que contar con esta información médica es clave para que se pueda emitir un dictamen y proceder conforme a los protocolos establecidos.

Compromiso con la verdad y la justicia

Finalmente, el grupo turístico señaló que permanece atento a cualquier comunicación adicional por parte del afectado o de las autoridades. Reafirmó su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a la legalidad, buscando en todo momento que prevalezcan la verdad y la justicia.

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