El Director Técnico Jorge Almirón expresó su felicidad por la victoria épica de Colo Colo sobre Cerro Porteño, destacando que fue un triunfo importante dado que se produjo en los últimos minutos del partido. Reconoció que el empate habría sido justo por cómo se desarrolló el encuentro, pero valoró la ventaja obtenida al final y el buen desempeño de los jugadores, especialmente de Lucas Cepeda.
Almirón señaló que los partidos de copa suelen ser cerrados y que es fundamental ganar para ganar confianza y soltura, ya que los nervios también influyen en el rendimiento. Mirando hacia adelante, mencionó los próximos desafíos del equipo: enfrentar a Ñublense en el Campeonato Nacional y luego jugar contra Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores.
TAL VEZ TE INTERESE: “Columbus Crew vs Tigres” Todos los goles del empate de la Concacaf Champions Cup
El entrenador enfatizó la importancia de mantenerse fuertes y concentrados en los próximos compromisos, recordando que la temporada apenas comienza y que será crucial mantener un buen nivel para seguir avanzando en ambas competiciones.
Por último, Almirón se refirió a los próximos desafíos del elenco Popular, frente a Ñublense por la séptima fecha del Campeonato Nacional y luego con Fluminense en Brasil, por la segunda jornada de la Copa.
“Ahora, tenemos enfocarnos en el partido del sábado y el martes vamos a jugar contra el último campeón, de visitante, así que esto recién empieza; tenemos que estar muy fuertes”, concluyó.
TAL VEZ TE INTERESE: Hugo Sánchez explota contra el “Chucky” Lozano
Con información de ESPN