Galilea Montijo responde a acusaciones de Lilí Brillanti: “Nunca fuimos amigas”

La conductora de 'Hoy' reveló que su excompañera no contó la otra parte de la historia y aseguró que la retaba para que la golpeara.

Luego de que Lilí Brillanti, recientemente señalara en un programa de multimedios que Galilea Montijo había intentado golpearla mientras trabajaban juntas en “Vida TV”, la conductora de “Hoy” habló al respecto.

De esta manera, Galilea explicó, en una entrevista para el programa ‘Hoy’, que no entendía por qué, después de 20 años, Brillanti daba a conocer los conflictos que tuvieron trabajando juntas hace tiempo.

Comentó que este programa fue la primera oportunidad como co-conductora para Lilí Brillanti, por lo que ella pudo haber llegado a sentirse acomplejada.

“Creo que lo que ella sentía era esta parte de complejo… que si mi ropa, que yo le mandaba a quitar la ropa, que si yo mandaba que no la maquillaran, hubo como muchos chismes alrededor como siempre hay en las producciones”, indicó.

“Nosotros venimos a trabajar no a hacer amigos, con el tiempo te vas dando cuenta quién es quién, pero nunca fue mi amiga, no la considero mi amiga, fuimos compañeras muchos años y ya. Después de tantas sí llegó un momento en que sí la confronté”, agregó.

Galilea Montijo asegura que Lilí la retaba para que la pegue

Galilea Montijo  indicó que ella en algún punto sí quiso pegarle a Brillanti; no obstante, señaló que la conductora no dijo que el motivo por el cual quería hacerlo, era porque ella filtraba todas las notas en su contra.

Por lo anterior, Montijo confrontó a su compañera: “uno viene del barrio, yo soy de barrio y en el barrio uno aprende a defenderse (…) hasta que un día le dije, ‘a ver maestra o lo arreglamos o lo arreglamos”, dijo.

A pesar de ello, Galilea Montijo señala que Brillanti la retaba para que la golpeara, no obstante, ella se contuvo para no agredirla:

“Me acuerdo que me decía ’a ver, pégame, pero aquí pégame’, yo me acuerdo que tenía un coraje, yo decía ‘le voy a pegar, le voy a pegar’”, explicó.

Sin embargo, Galilea señaló que esto sólo había sido durante el inicio de todo el tiempo que trabajaron juntas en “Vida TV”: “con el tiempo ella entendió que yo no era su enemiga, que no pedía nada en contra de ella y entendió que su papel era de co-conductora”.

 

Con información de Reporte Índigo

 

TAL VEZ TE INTERESE: Netflix se queda con derechos para la bioserie de Vicente Fernández

Salir de la versión móvil