En colaboración con integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, llevó a cabo un operativo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Bacalar.
Este se realizó a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, tuvo lugar en los caminos, ranchos y brechas ubicadas en la cercanía de la localidad de Limones.
TAL VEZ TE INTERESE: Catean nuevamente domicilio en “El Crucero” de Cancún
También se efectuó la exploración de cuerpos de agua, contando con equipo de drones de apoyo.
Cabe destacar que durante el operativo, agentes de la Policía de Investigación detuvo a una persona identificada como Adán “B”, señalada por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en 2020.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Chetumal, para ser valorado y presentado ante un juez de control.
De esta manera la FGE Quintana Roo continúa su labor institucional de procurar justicia en favor de las víctimas y fortalecer el Nuevo Acuerdo por el Bienestar en Quintana Roo.