La Fiscalía General del Estado, que dirige Óscar Montes de Oca, cumplió dos órdenes de aprehensión giradas por el órgano jurisdiccional a Ángel “C” y Antonio “M” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima del sexo masculino.
El pasado 19 de marzo del presente año según las investigaciones la víctima estaba arreglando unas cosas en su auto afuera de su casa, momento en el que llegaron los sujetos detenidos en una unidad y al bajar hicieron uso de la violencia física en contra del agraviado, además de apuntarle con un arma de fuego y cachearlo; finalmente, lograron subirlo, llevándolo con rumbo desconocido, para posteriormente privarlo de la vida, dejando su cuerpo en un camino de terracería al final de una transitada avenida de Chetumal.
La representación social especializada en homicidios, iniciaron e integraron la carpeta de investigación en la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que en audiencia solicitaron y obtuvieron de un juez de control las órdenes de aprehensión.
TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a pareja por delitos contra la salud en Playa del Carmen
Aprehende FGE Quintana Roo a dos personas por homicidio calificado en Chetumal
Mencionar que los agentes de la FGE Quintana Roo cumplieron con mandamiento judicial a los imputados en calles de Chetumal.
Aprehende #FGEQuintanaRoo a dos personas por su probable participación en el delito de homicidio calificado en Chetumal#Transformando la justiciahttps://t.co/gTSXwtVvgq pic.twitter.com/x5Xhb6WJz0
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 26, 2023
Trasladándoles a las instalaciones de la Fiscalía para los trámites legales respectivos y luego fueron llevaros al Centro de Reinserción Social en donde quedaron a disposición de un juez de control.
La Fiscalía General del Estado, con base al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y capturar a quienes transgreden la ley y procurar justicia.