Autoridades de Cancún investigan el caso de un menor de 2 años, que fue asesinado a golpes por parte de su padrastro en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún; indican que no habrá impunidad.
Homicidio de menor en Cancún
El homicidio del menor se registró este miércoles durante la madrugada, en la supermanzana 259, manzana 104, entre las avenidas Orquídeas y Leona Vicario, de Cancún; en donde su padrastro llegó “perdido” por las bebidas embriagantes que había ingerido y de pronto empezó golpear a toda su familia arremetiendo sobre todo contra el más pequeño.
De acuerdo con los datos preliminares, debido a los fuertes golpes que el pequeño recibió, fue trasladado por su madre hasta el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.
Una hora después de ser ingresado, los doctores le dijeron a su progenitora que el menor ya había fallecido debido a la grancantidad de fuertes contusiones recibidas por el adulto.
Tras el homicidio registrado de un menor de 2 años por los golpes de su presunto padrastro, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, autoridades lanzaron un comunicado en que mencionaron que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes ante el caso.
De igual manera aprovecharon para mencionar que no se pasarán por alto este tipo de casos.
Al responsable, aún prófugo, se le imputan dos delitos: homicidio calificado, en agravió de un menor de edad; y homicidio en grado de tentativa, en contra un segundo menor.
Investiga #FGEQuintanaRoo un homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en agravio de dos víctimas menores de edad en Benito Juárez.#CeroImpunidadCancún#JusticiaParaTodos
👉🏼https://t.co/vjn0dCRUQ1 pic.twitter.com/XyNzkNLtVV
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) October 10, 2024
La FGE Quintana Roo, ya tienen datos para la localización del agresor. Pues tienen conocimiento de que tiene familiares en esta ciudad, a quienes también se les interrogará para localizar al hombre.