Fátima Bosch, Miss Universo México 2025, denunció públicamente haber sido víctima de maltrato verbal por parte de Nawat Itsaragrisil, un alto directivo del certamen internacional.
Fátima Bosch denuncia agresión en Miss Universo Tailandia
Miss Universe 2025 ha comenzado con fuertes polémicas, luego de que la tabasqueña y representante de México, Fátima Bosh, abandonara una reunión tras ser agredida por un directivo.
En una entrevista a medios en Tailandia, la tabasqueña reveló haber sido víctima de agresión de parte de Nawat Itsaragrisil, mientras se encontraban en medio de una ceremonia oficial y frente a todas sus compañeras de concurso.
Bosch aseguró haber sido insultada, lo que generó conmoción entre las candidatas y desató una ola de apoyo en redes sociales.
El caso ha reavivado el debate sobre la violencia verbal y el trato hacia las concursantes en eventos de este tipo.
Todo comenzó cuando el coorganizador de Miss Universo 2025, le gritó y llamó “estupida” a la joven, además de callarla y regañarla ante una presunta negativa de ella y otras participantes, de realizar material promocional de Tailandia.
Al escuchar estas palabras, Fátima Bosch se retiró del lugar, sin embargo, no fue la única, pues múltiples compañeras apoyaron a la modelo y se levantaron de su asiento en protesta por la violencia de parte del hombre.
“Como país tienen todo mi respeto, realmente amo a Tailandia. Los respeto a todos ustedes, creo que son personas increíbles, pero lo que hizo el director no es respetuoso. Fui insultada e irrespetada delante de mis compañeras. Me llamó estúpida y “Me gritó ‘¡cállate!’ y me llamó estúpida. No había hecho nada malo”, afirmó la representante de México.
De acuerdo con su versión, el incidente ocurrió tras negarse —junto con otras concursantes— a publicar material promocional sobre Tailandia en sus redes sociales.
Bosch explicó que decidió hacer pública la situación para visibilizar el maltrato y defender la dignidad de las mujeres dentro de un entorno profesional.
“Creo que el mundo necesita ver esto porque somos mujeres empoderadas. La manera en que me trató sin ninguna razón no está bien, y espero que todas las mujeres, sin importar si tienen un gran sueño, se alejen de quien les falte al respeto”, añadió Fátima Bosch.
Horas más tardes, Fátima confirmó que sigue firme en la competencia y que no tiene miedo de alzar su vos.
“Decirle a todo mi país que aquí estoy, no tengo miedo de alzar mi voz, estoy aquí más fuerte que nunca”, detalló.

Deja un comentario Cancelar respuesta