La banda Coldplay ha logrado un hecho sin precedentes en Barcelona, y es que por primera vez en la historia un grupo musical ha sido capaz de llenar el Estadi Olímpic Lluís Companys durante cuatro noches consecutivas.
Sin embargo y a pesar de contar con múltiples fechas, la demanda desbordante de entradas para los conciertos en la ciudad condal provocó que las entradas de los cuatro días se agotaran en tiempo récord, dejando a muchos fans fuera esperando el anuncio de una siguiente gira.
Pero lejos de darse por vencidos, algunos de los fans que se han quedado sin entrada para disfrutar del concierto en directo, han hecho lo posible para poder sentirse cerca de la actuación y escuchar la voz de Chris Martin en directo.
Tal vez te interese: Tina Turner: Así fue la vida de la mujer que cambió la historia del rock
Así fue como lo demostró la usuaria de TikTok @aaalbaaa14, una fan sin entrada que en lugar de quedarse en casa esperando a una próxima gira del grupo británico se ha presentado en las puertas del Estadio para disfrutar del concierto desde fuera.
Y no ha sido la única fan que ha disfrutado del concierto en las puertas del estadio, al igual que ella, cientos de fans sin entrada se han presentado delante del Estadi Olímpic Lluís Companys a bailar y cantar las canciones de Coldplay.
Tal vez te interese: ¡Impresionante! Así se vivieron los primeros conciertos de BLACKPINK en la CDMX
Con información de La Vanguardia