¡Nuevo escándalo! Esto está pasando con Scooter Braun, exmanager de Taylor Swift

Un nuevo escándalo ha salido a la luz en el mundo de la música y sacude a Hollywood.

Aerofobia: Conoce aquí que es y cómo superar el miedo a volar en avión

Aerofobia: Conoce aquí que es y cómo superar el miedo a volar en avión

Ariana Grande, ganadora de dos Premios Grammy (2019 y 2021), ha roto profesionalmente su relación con el manager Scooter Braun, según ha confirmado Billboard.

La noticia llegó el mismo día en que se reveló que la cantante Demi Lovato, también había tomado caminos distintos con el representante, que tomó gran relevancia internacional por el conflicto con otra estrella juvenil como Taylor Swift en 2018.

Cabe recordar que J Balvin también se ha sumado a esta lista de artistas que han renunciado a su compromiso profesional con el empresario.

La relación comercial de Ariana Grande con Scooter Braun se remonta a los primeros pasos de la artista en el mundo de la música, y es que firmó con él cuando lanzó su álbum debutYours Truly, en 2013, dando comienzo a una relación profesional que ha durado 10 años.

TAL VEZ TE INTERESE: «Óigame no»: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez y niega veto

La intérprete de 7 Rings ha lanzado un total de seis álbumes, cinco de los cuales alcanzaron el número 1 en Billboard, todos ellos dirigidos por el mismo representante. Sin embargo, desde hace tres años está centrada en el mundo de la interpretación y su carrera como actriz, ya que desde 2020 no ha sacado música nueva.

Por su parte, los caminos de Demi Lovato y Scooter Braun se unieron en 2019, justo un año después de que la artista pasara uno de sus peores momentos tras sufrir problemas de salud por sus adicciones. En ese momento, retomaba su carrera profesional al lado del reconocido empresario, relación que ha durado apenas cuatro años.

El conflicto con Taylor Swift: ¿desencadenante?

En 2018, Taylor Swift comenzaba una batalla legal con legal con Scooter Braun y Scott Borcheta, el conocido mánager de estrellas y el actual propietario de la discográfica Big Machine Record, que controlaba los derechos de la mayor parte de los discos de Swift. La cantante denunciaba el chantaje que está viviendo por parte de los productores musicales al no poder tocar su propia música durante un documental de Netflix. La reina del pop dedició montar su propia discográfica y grabar de nuevo sus canciones, unos años desde luego en el que los ataques públicos fueron mutuos.

TAL VEZ TE INTERESE: «Óigame no»: Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez y niega veto

Con información de Hola!

Salir de la versión móvil