La guapa y talentosa actriz Esmeralda Pimentel de 33 años de edad celebró que ya no sufre por un síndrome que le afectó por 12 años.
Y es que la talentosa Esmeralda Pimentel festejó este día que desde hace un año no tiene sus implantes mamarios.
Compartiendo que es feliz en su totalidad al mostrarse orgullosa con su belleza natural y poder representar a una mujer 100% real.
TAL VEZ TE INTERESE: Mamá de Shakira hospitalizada de emergencia
De igual manera Esmeralda Pimentel agradeció al grupo ‘enfermedad de implantes mamarios’ por haber sido su comunidad antes, durante y después de la cirugía.
Esmeralda Pimentel festeja no tener ya implantes
Y hace referencia a la situación que se vive por el Síndrome de Asia, padecimiento que algunas mujeres llegan a sufrir tras colocarse los implantes mamarios.
Esmeralda Pimentel enumeró los malestares que enfrentó 12 años mientras padeció Asia:
- Ataques de ansiedad
- Agotamiento crónico
- Dificultad para concentrarse
- Pérdida de memoria
- Taquicardia
- Dolor de articulaciones
- Migrañas
- Estreñimiento
- Eccemas en la piel
- Moretones
- Manchas en la piel
- Ojos rojos
- Insomnio
- Dolor en el pecho y en los hombros
- Sensación constante de asfixia
- Falta de aire
De acuerdo con la Sociedad Argentina de Mastología, el Síndrome de Asia es una reacción poco frecuente, autoinmune e inflamatoria, atribuida a una sustancia extrañan en el organismo.
“Es por eso que es necesaria la evaluación e investigación completa por su cirujano plástico, mastólogo y si fuera necesario por un especialista en reumatología”, afirmó la guapa actriz Esmeralda Pimentel en sus redes sociales.
No cabe duda que la talentosa Esmeralda Pimentel de 33 años de edad se ve muy feliz en sus publicaciones en redes sociales y además en las apariciones que ha tenido en público por eventos de su trabajo.
TAL VEZ TE INTERESE: Chumel Torres pide a abogados de Gloria Trevi que dejen de intimidar a su trabajadora