La UFC ha iniciado la venta de boletos para el evento Conor McGregor – Michael Chandler del UFC 303, programado para el 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Este evento promete ser histórico con el regreso de ‘The Notorious’ al octágono después de tres años, y se espera que sea el PPV más exitoso en ventas de la historia, superando incluso al Khabib vs McGregor. Sin embargo, la exclusividad de los precios es notable.
¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Conor McGregor?
Un ejemplo ilustrativo es el precio de la entrada más económica disponible a través del sitio web de la UFC, que dista mucho de ser considerada “asequible”. Con un costo de 1,216 dólares más tasas, las entradas se agotan rápidamente, destacando la alta demanda para este evento inolvidable.
La mayoría de las entradas oscilan entre los 1,500 y los 3,000 dólares, aunque estas corresponden a ubicaciones en el último anillo del estadio en Las Vegas. Con una capacidad de alrededor de 20,000 espectadores, los asientos más codiciados son aquellos situados justo al borde del octágono.
TAL VEZ TE INTERESE: Michael Chandler da contundentes declaraciones sobre su pelea con Conor McGregor
El sector ‘Suelo C’ es el más costoso, alcanzando los 14,500 dólares más tasas, y se encuentra completamente vendido a excepción de dos entradas. Los asientos en las filas alrededor de la jaula rondan los 5,000 dólares por entrada, representando las zonas más VIP del estadio.
Estos precios contrastan significativamente con los 200-300 dólares que costaban las entradas más económicas para el UFC 298 en febrero pasado en Anaheim, California. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una velada típica de la UFC dura entre 6 y 7 horas, con alrededor de 12 a 13 peleas programadas, no limitándose únicamente al evento principal que representa el McGregor vs Chandler.
El evento sin duda será memorable, pero no accesible para todos los presupuestos.