En el mar de Cozumel existe un punto al que llaman El Cielo, el cual no se puede acceder vía terrestre.
Con la cabeza y el resto del cuerpo dentro del agua El Cielo se ve aún más transparente, con ayuda de los visores puedo ver a decenas de maravillosas estrellas marinas acostadas en la arena del claro fondo del mar, por esta razón alguien decidió bautizar a este rincón marino con el nombre que ya conocemos.
El oleaje en este punto es tranquilo, permite explorar el entorno con tranquilidad.
Subimos al catamarán, dejamos el equipo de snorkel, nos dirigimos a otro punto de El Cielo, uno en donde el agua llega apenas al metro y medio de profundidad, bajamos a nadar, hace calor, así que el capitán de nuestra embarcación ordena que nos sirvan un vaso de cerveza a cada uno para disfrutar de nuestra estancia en este punto del mar, todos estamos felices.
TAL VEZ TE INTERESE: Los mejores restaurantes para cenar en Cancún
Antes de irnos nos aseguramos no dejar nada que trastoque la belleza de El Cielo, queremos que otros tengan la maravillosa experiencia que nosotros tuvimos al ver este diáfano escenario acuático.
En el Centro de Cozumel puedes preguntar por las embarcaciones que llegan a El Cielo. Pero recomendamos, por propia experiencia, acudir al parque Playa Mia y ahí preguntar por el tour a El Cielo.
TAL VEZ TE INTERESE: Isla Blanca: ¿Conoces este paraíso en el Caribe Mexicano?
Con información de México Desconocido