Un hombre fue ejecutado a balazos en la supermanzana 66 de Cancún la noche del sábado, por sujetos que lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron en la calle 18, a la altura de la manzana 2, en la supermanzana 66, hasta donde llegaron cuerpos policiacos y de emergencias.
Al llegar, encontraron a un hombre ya sin signos vitales, con un impacto de bala en la frente, a bordo de una camioneta Pathfinder 2014 de color rojo obscuro, con placas del estado de Yucatán.
TAL VEZ TE INTERESE: Cancún: detienen a cinco personas con arma de fuego y drogas
Intento de asesinato a policía
Horas más tarde ya durante la madrugada del domingo, un policía municipal fue emboscado en la avenida La Costa, cuando circulaba en su vehículo particular rumbo a su domicilio.
El policía repelió la agresión y logró pedir auxilio a sus compañeros, quienes llegaron al lugar del ataque, resguardandolo después en seguridad pública.
Más tarde, una de las camionetas usadas por los sicarios que atacaron al policía, fue encontrada en el fraccionamiento Gran Santa Fe, con dos impacto de bala.
Posteriormente, se dio a conocer que el hombre ejecutado en la supermanzana 66 y el policía que sobrevivió al ataque armado, eran hermanos.