Las imágenes en video de una agresión a un adulto mayor están siendo virales en las redes sociales y es que en ellas se ve a un dueño de un perro enfurecido debido a que el abuelito lo atropelló de manera accidental.
El ataque mencionado y que es viral se vivió en la ciudad de Piedras Negras en el estado de Coahuila; lo que ha consternado y generado indignación entre los internautas que han comentado el clip que ha sido difundido.
Incluso hay personas que han comparado el caso mencionado con el que vivió el influencer Fofo Márquez, quien ha sido sentenciado por golpear a una mujer.
TAL VEZ TE INTERESE: Universitario ebrio atropella y le quita la vida a una persona
En el video se puede ver que el conductor de una camioneta atropelló al perro, lo que causó una reacción violenta del dueño de la mascota.
Dueño de perro golpea a abuelito que lo atropelló (VIDEO)
Las imágenes han mostrado que el conductor de una camioneta F250 Ford Lobo en color blanco dio vuelta en una calle, pero no se percató que un perro pequeño y sin correa iba cruzando, pasando las llantas por encima.
Entonces tras lo citado el can terminó tendido en la calle, mientras que el dueño comenzó las agresiones verbales en contra del abuelito de poco más de 80 años de edad.
Tras atropellarlo, el adulto mayor bajó de su unidad para averiguar la gravedad tras no percatarse del perrito al atropellarlo; pero el dueño fue que inició la agresión.
Sujeto identificado como Abraham “N” ya lo apodan el “Fofo Marquez” de #PiedrasNegras
Agredió a Don Daniel “C” de 83 años porque accidentalmente atropelló a su mascota.
El abuelito no huyó y “Fofo” le fracturó la nariz de dos golpes 😡🤬
Ojo aquí alcalde @CJacoboRdz… pic.twitter.com/ZG6aIUV1KL
— Carlos Hidalgo (@CarlosHidalgoo) February 26, 2025
Luego de que los oficiales municipales de Piedras Negras se hicieron presentes en el sitio del hecho, detuvieron al agresor identificado como Abraham N. de 42 años, mientras que el abuelito terminó con fractura de nariz y fue identificado como Daniel N. de 83 años de edad.
Deja un comentario Cancelar respuesta