Drake Bell anuncia que protagonizará una película mexicana

Se espera que este filme romántico arranque grabaciones a finales de este 2022.

Drake Bell anuncia que protagonizará una película mexicana

La otra opinión

Desde hace un tiempo, Drake Bell ha compartido a través de sus redes sociales su amor por México, incluso ha estado haciendo publicaciones en español, y ahora, el artista dio a conocer que será el protagonista de una película mexicana que se filmará en Jalisco a finales del 2022.

El famoso admira tanto a nuestro país, que incluso se ha llamado así mismo Drake Campana, para ser más familiar con el idioma, por lo que dijo estar emocionado por el proyecto cinematográfico.

En el pasado, el cantante reveló que uno de sus sueños era participar una película mexicana de comedia romántica en la que su coprotagonista fuera Yalitza Aparicio.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un comunicado de Agavia Studios, productora tapatía, en donde se dio a conocer el proyecto:

“Con una filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que pueda significar su carta de amor por México”, indica.

Se añade que México es la segunda casa de Bell, “que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza, ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos”.

Grabaciones de la nueva cinta de Drake Bell

El estudio tapatío ha iniciado pláticas con Drake Bell sobre el concepto, la historia y detalles de la película que también será “parte del esfuerzo y la estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco”, la cual se encarga de impulsar y fomentar el arte y la cultura del estado.

Aunque no se ha dado a conocer cuál será el título de la filmación o más detalles, se proyecta que las grabaciones arranquen a finales de este 2022 y la producción esté a cargo de González Ruíz de Velasco y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

 

Con información de Infobae

 

Salir de la versión móvil