Doña Alicia, es la abuelita que cubrió con su cuerpo a su nieta Zulem de tan solo 2 años al momento de la explosión de la pipa en el puente la Concordia en Iztapalapa, lo que le causó quemaduras de tercer grado; familiares informaron que se encuentra en terapia intensiva.
Doña Alicia, una verdadera heroína
La tarde el miércoles 10 de septiembre, una pipa volcó y explotó en el puente conocido como la Concordia, dejando al momento 8 personas con vida y más de 70 lesionados.
Doña Alicia, mejor conocida como Licha de 49 años, quien trabaja como checadora en las inmediaciones del puente la concordia, justo donde ocurrió este accidente, en un acto heroico y de verdadero amor, cubrió con su cuerpo a su nieta Zulem de 2 años.
Familiares de la víctima, indicaron que la señora Alicia se encuentra en terapia intensiva con quemaduras en el 98% de su cuerpo y se debate entre la vida y la muerte, mientras su nieta se encuentra bajo sedación con quemaduras en cara, un brazo y piernas.
Trasciende que doña Licha salió de su casa a trabajar como cualquier otro día, sin imaginar que su vida estaba a punto de cambiar.
Su hija, visiblemente conmovida, pidió a los médicos que la atienden que hagan todo lo posible por salvar a su madre.
Alicia es una de las 70 personas que resultaron lesionadas, cuando una pipa que transportaba combustible volcó en el puente la concordia, en la alcaldía Iztapalapa y causó una gran explosión.
En redes sociales se hicieron virales las imágenes de la abuelita con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, quien es auxiliada por un policía junto con su nieta, que también resultó con lesiones en las manos y cara.
Deja un comentario Cancelar respuesta