¡Día de los Inocentes! Estas son 20 bromas que puedes hacer por WhatsApp

Hoy 28 de diciembre es un día que se llena de bromas y noticias irreales.

A8C295FA 9BC7 46CD 9F06 1CAE6A4791E4

Hoy 28 de diciembre es un día que se llena de bromas y noticias irreales.

Es el Día de los Inocentes, cuyo origen es religioso y nada agradable, pues es el día que la Iglesia Católica eligió para honrar a los niños asesinados en la matanza de Belén por parte de Herodes.

Si bien no es recomendable hacer bromas pesadas, por mucha confianza que se tenga, hay personas que llevan el Día de los Inocentes a un nuevo nivel.

Sin embargo te recomendamos limitar las inocentadas a los amigos y familiares, y te listamos varias bromas ligeras e inocuas para mandar por WhatsApp.

TAL VEZ TE INTERESE: 5 Pueblos Mágicos para disfrutar la Navidad en México

Son payasadas no ofensivas para pasar el rato, pero que no te enemistarán con nadie.

20 bromas para WhatsApp

  1. En un grupo de WhatsApp, prueba a enviar una serie de emojis aleatorios, sin ningún mensaje más, y deja que tus amigos se devanen los sesos pensando que es un mensaje cifrado.
  2. Otra broma clásica es fingir que te has cambiado de número, enviar un mensaje a tus amigos explicando el cambio y que guarden un teléfono aleatorio. Luego puedes desvelar que era todo una broma.
  3. Reenvía alguna de las inocentadas que escriben los periódicos por este día. Algo que pueda interesar genuinamente a tus familiares o amigos, pero que nunca se cumplirá.
  4. Que todos tus mensajes ese día estén alterados por un supuesto “autocorrector”. En lugar de “te quiero mucho” o “buenos días”, puedes enviar un “te quieto muchacho” o “ruedos tías”. Desesperarás a más de uno.
  5. Haz creer a tu grupo de amigos que vas a montar una fiesta totalmente estrambótica, como por ejemplo una fiesta de pijamas sin pijamas. Y pídeles que confirmen su asistencia.
  6. Emplea alguno de los cientos de filtros que ofrecen las redes sociales para alterar los selfis y haz creer a tus padres que te has puesto un piercing en la nariz o que te has depilado las cejas al cero.
  7. Haz una consulta falsa en tu grupo de amigos o familiares, preguntando cómo se usa una función nueva de WhatsApp, que solo tú tienes, como por ejemplo: “¿Cómo se usa el botón para enviar dinero en WhatsApp?”.
  8. Aprovecha la posibilidad de hacer encuestas en WhatsApp para inventarte la más estúpida que se te ocurra y enviarla a un grupo de amigos.
  9. Cambia tu nombre y fotografía de WhatsApp por algo completamente fuera de lugar y opuesto a lo que tenías para despistar a tus contactos.
  10. Prueba a enviar un mensaje que comience diciendo que tienes una gran noticia. Y termina el mensaje con algo trivial. “¡Tengo una buena noticia! Acabo de romper una taza”. Puede que no se ría nadie, pero la confusión está servida.
  11. Haz un montaje con alguna de las IA más populares, agregando a algún famoso en las fotografías de la cena de Navidad y compártela con los demás como si hubiese ocurrido de verdad.
  12. Envía mensajes de audio que se corten deliberadamente justo cuando vas a decir una palabra clave o importante. Aunque más que gracioso, es desesperante.
  13. Otra broma con los audios es fingir que hablas con un acento extranjero. De nuevo, más desesperante que gracioso, aunque puede suscitar algunas risas.
  14. Comunica a tus amigos que necesitas dinero urgentemente y que vas a comenzar a vender tus colecciones más preciadas. Y que esas colecciones sean objetos de lo más absurdos o vergonzosos, como revistas subidas de tono o juguetes sexuales.
  15. Emplea alguna de las aplicaciones disponibles en internet para que todos tus mensajes aparezcan escritos al revés.
  16. Aprovecha el estado de WhatsApp para publicar algún mensaje estúpido o alguna foto extraña, que sepas que suscitará más preguntas que otra cosa.
  17. Manda un mensaje críptico al grupo familiar, con alguna frase extraña, explicando algo inverosímil. Por ejemplo: “hoy las cucharas están blandas”. Como poco pensarán que te ocurre algo, y como mucho creerán que te estás drogando.
  18. Esta es una broma algo más pesada y debes tener cuidado si la haces, pero puedes fingir que te han robado el móvil y que es otra persona la que habla.
  19. Imita la manera de escribir de otro familiar o amigo, y usa sus abreviaciones, coletillas y emojis favoritos. Esta puede llegar a ofender.
  20. Invéntate un nuevo baile viral, grábate haciéndolo y envíalo a tu grupo de familia. Las risas vendrán cuando los demás compartan sus vídeos.

TAL VEZ TE INTERESE: 5 Pueblos Mágicos para disfrutar la Navidad en México

Con información de El Confidencial 

Salir de la versión móvil