Día de las Madres: ¿Qué puedo regalarle a mi madre con poco dinero?

Demostrar amor a alguien no siempre tiene que ser sinónimo de gastar mucho.

Día de las Madres: ¿Qué puedo regalarle a mi madre con poco dinero?

Día de las Madres: ¿Qué puedo regalarle a mi madre con poco dinero?

Basta con tener un poco de imaginación y conocer los gustos de la otra persona, para poder dar un gran regalo por el Día de las Madres, sin gastar tanto dinero.

El diez de mayo es una oportunidad perfecta para demostrarle a mamá cuánto la queremos con un obsequio, pero si tu presupuesto está un poco limitado te dejamos algunas ideas que también pueden ser de mucha utilidad.

1.- Cena en casa

Mamá siempre intenta consentirnos con nuestro platillo favorito en días especiales, puedes hacer lo mismo cocinando para ella su comida preferida mientras se toma un día completo fuera de la cocina.

2.- Pijamas cómodas

El descanso es primordial para que mamá esté de buen humor durante el día y una pijama cómoda y suave puede ser una excelente opción de un regalo económico.

3.- Ropa y accesorios

La ropa en el clóset de las mujeres nunca está de más, si quieres consentir a tu mamá con un outfit nuevo existen tiendas en línea que cuentan con gran diversidad de prendas, tallas y modelos a precios muy económicos que pueden sacarte de apuros.

TAL VEZ TE INTERESE: Día de las Madres: ¿Quién inventó esta tradición en México?

4.- Flores

Los ramos de flores nunca pasan de moda y muchas mamás aman recibir este detalle incluso en días comunes, si tienes una mamá romántica este detalle puede gustarle mucho. En las florerías locales puedes encontrar diversidad de precios y arreglos que pueden ajustarse a tu presupuesto.

5.- Tarde de películas

El cine en casa siempre es una excelente opción para pasarla bien en familia sin gastar tanto, compra sus golosinas favoritas y consiéntela con la película que nunca tiene tiempo de ver.

6.- Zapatos

Los zapatos nunca son suficientes para las mujeres y en esta fecha muchas tiendas ofrecen descuentos y facilidades de pago aprovéchalas y consiente a mamá con un par de zapatos nuevos.

Como ves no necesitas de grandes cantidades de dinero para consentir a mamá, lo más importante es recordarle que la amas todos los días y cuidar de ella.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Feliz Día del Trabajador! Celebra el 1 de mayo con las mejores 50 frases

Con información de Diario del Sur

Salir de la versión móvil