La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, detuvo a tres sicarios en Cancún, uno de ellos vendía sus servicios a través de Facebook.
Sicarios caen en Cancún
Tras un operativo realizado en el fraccionamiento Kusamil de Cancún, las autoridades aseguraron a tres presuntos sicarios.
Según los reportes, uno de los detenidos, conocido como Alexis “N”, reveló que utilizaba Facebook para ofrecer servicios de asesinato, cobrando hasta 60 mil pesos por cada víctima, siendo su próximo objetivo un elemento de tránsito de Cancún.
Los otros detenidos, fueron identificados como Ingrid “N” y Manuel “N”, junto con Alexis “N”, están ahora vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado y narcomenudeo.
Las autoridades informaron que Alexis “N” no solo coordinaba sus actividades a través de redes sociales, sino que ya tenía antecedentes de haber cumplido encargos similares en la región.
El caso tomó relevancia cuando se descubrió que Alexis “N” había aceptado un contrato para asesinar a un oficial de tránsito local.
De acuerdo con las investigaciones, el sicario cobraba altas sumas de dinero por cometer los crímenes, aprovechando la facilidad de acceso que ofrecían las plataformas digitales para comunicarse con posibles “clientes”.
Deja un comentario Cancelar respuesta