Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó

Su familia se encuentra devastada, y aseguran no comprender las causas de la decisión de la joven de 16 años.

Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó

El Universal

Luego de que se diera a conocer la muerte de Kailia Posey, quien participó en el programa “Toddlers & Tiaras”, mejor conocido como “Princesitas” y cuyo gesto se convirtió en un meme que se ha viralizado en todo el mundo, hoy su familia dio a conocer la causa de su deceso.

Este lunes, su madre, Marcy Posey Gatterman, anunció inesperadamente el fallecimiento de “la niña de los memes”, a través de sus redes sociales, dejando en shock a todos por el impacto de la lamentable pérdida de la joven de 16 años.

En un principio, medios como TMZ daban cuenta de un accidente automovilístico en Washington, Estados Unidos, como la causa de su muerte, más tarde, su propia familia informó que se trató de un suicidio.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, reveló la familia de la joven.

Su familia se encuentra devastada, y aseguran no comprender las causas de la decisión de Kailia Posey, ya que había logrado innumerables trofeos y coronas de varios concursos que presentó; su familia reveló que tenía un gran talento como contorsionista y que recientemente había sido elegida para ser animadora en su escuela el siguiente año.

El sueño de Kailia era convertirse en piloto comercial, mientras continuaba sus estudios hasta conseguir dicha licencia de aviación, se encontraba trabajando en la industria del entretenimiento.

La familia de “la niña de los memes” decidió crear un fondo en la Whatcom Community Foundation con el nombre de Kailia Posey, para brindar ayuda a todos los estudiantes que estén atravesando por alguna crisis.

 

 

Salir de la versión móvil