Desde el pasado día 23 de diciembre la tenista mexicana Renata Zarazúa se encuentra en Australia para competir en el primero de los cuatro Grand Slams (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos) del año en los que estará compitiendo.
Ahora mismo la joven mexicana está ubicada en el puesto 75 del Ranking de la ATP, ahora se prepara para el arranque del Abierto de Australia.
“Tengo la oportunidad de viajar y hacer lo que más me gusta. Debemos estar agradecidos por eso. El 2024 fue por mucho el mejor de mi carrera, logré confiar en mí y en mi juego, en saber que me podía ir bien en los grandes torneos. Llegué a estar 51 del mundo y eso es algo increíble, por lo que trabajo todos los días”, señala Zarazúa en entrevista con Excélsior.
TAL VEZ TE INTERESE: Novak Djokovic gana en Wimbledon y llega a 350 victorias de Grand Slam
“No quiero mentalizarme en ganar sólo una ronda, ni ganar experiencia. Ya tengo el juego para que me vaya bien, jugar con la presión y con los nervios. Hay mucha atención, pero estoy lista para que me vaya bien”, comenta la joven mexicana.
Empieza Renata Zarazúa aventura en el Abierto de Australia, el primero de los Grand Slams
“Soy una jugadora que necesita muchas horas en la cancha para sentirse bien. Tener el ranking atrás me hace empujarme más y más, pero también me juega en contra. Hay veces que por querer ser perfeccionista me sobrepaso en el límite de entrenar y esa es una pelea que constantemente tengo conmigo y mis entrenadores, de saber que ya fue suficiente y me puedo ir tranquila”, menciona.
La joven tenista mexicana Renata Zarazúa buscará seguir escalando posiciones en el 2025 y llegar a estar entre las mejores 50 raquetas.
Deja un comentario Cancelar respuesta