Carro chino de 20 mil pesos, ¿Cómo comprarlo en México?

Tendencia se ha vuelto el carro chino de 20 mil pesos, en México es ya una realidad y te decimos cómo poder comprarlo.

Carro chino de 20 mil pesos, ¿Cómo comprarlo en México?

Carro chino de 20 mil pesos, ¿Cómo comprarlo en México? FOTO: TV Azteca Baja California.

En México ya se podrá adquirir el carro chino de 20 mil pesos, esto se podrá hacer desde la comodidad de casa.

El carro chino de 20 mil pesos se ha vuelto tendencia y el nombre del auto es Chang Li S1 Pro, creado por la manufacturera automotriz Changzhou Xili Car Industry, la cual se dedica a la fabricación de triciclos y autos pequeños.

Este carro, que se ha vuelto muy popular en los últimos días, mide 2.35 metros de alto, 1.60 de largo y 1.20 de ancho. En él caben hasta cuatro personas y está diseñado para hacer recorridos cortos, ya que solo alcanza una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora.

El carro chino tiene un costo aproximado a los 20 mil pesos, se encuentra disponible a la compra en aplicaciones chinas; teniendo en Alibaba la más prestigiosa y conocida.

TAL VEZ TE INTERESE: Caso Madeleine McCann: reinician búsqueda a 16 años de su desaparición

En dicha aplicación se pone en contacto con el proveedor para la elecciones de materiales, el método de envió y el color del auto.

Carro chino se podría comprar en México por 20 mil pesos

Es importante que al comprar se debe tomar en cuenta el costo extra por los gastos de importación, los cuales van desde el 30% al 60% del valor de auto.

Sería un monto entre los 6 mil a 12 mil pesos extras, además de los honorarios por la documentación del carro chino.

Cabe aclarar que este coche no cumple con algunos estándares de seguridad para vehículos que transitan en México, como tener bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos abs, entre otros requerimientos, por lo que aún se desconoce si podrá ser utilizado como medio de transporte en el país.

TAL VEZ TE INTERESE: Citi conserva Banamex, y AMLO busca asociación público-privada

Salir de la versión móvil