Canelo Álvarez confiesa que sufrió un intento de secuestro

El popular boxeador Canelo Álvarez relató como lo quisieron secuestrar cuando era niño.

Canelo Álvarez confiesa que sufrió un intento de secuestro

Canelo Álvarez confiesa que sufrió un intento de secuestro

Saúl el Canelo Álvarez sorprendió a sus fanáticos con una de sus últimas declaraciones, pues a pocos días de su regreso a México, reveló que en una ocasión intentaron secuestrarlo cuando era más joven.

La dura infancia del Canelo no es un secreto, pues él mismo ha revelado las dificultades que tuvo que vivir cuando era un niño y cuando empezaba su trayectoria boxística, pues viene de una familia muy humilde.

Durante una entrevista, el tapatío dejó boquiabiertos a los fanáticos al confesar que cuando era un niño, estuvo a punto de ser una víctima de secuestro, y fue por pura suerte que logró librarse sus victimarios.

Canelo Álvarez revela que intentaron secuestrarlo

Canelo Álvarez confiesa que sufrió un intento de secuestro

El pugilista mexicano ofreció una entrevista al informador estadounidense Graham Bensinger, donde el tema principal fue su próxima pelea el 6 de mayo en México contra John Ryder, sin embargo nadie se esperaba las impactantes declaraciones que hizo Saúl.

Todo el mundo sabe que México lamentablemente es conocido por su inseguridad, y ni el Canelo Álvarez fue inmune, pues relató que cuando tenia 6 años y se encontraba vendiendo paletas, una mujer intentó secuestrarlo.

De acuerdo a las declaraciones de Saúl, una mujer quien aseguraba que él era su hijo perdido en Estados Unidos, sin embargo el joven boxeador corrió rumbo a donde estaba su padre y solicitaron la ayuda de un policía y fue así que logró salvarse.

Tal vez te interese: Canelo Álvarez critica al gobierno por no apoyar al deporte en México

Canelo Álvarez ha peleado con la inseguridad en México

Canelo Álvarez confiesa que sufrió un intento de secuestro

Cabe mencionar que esta no es la única experiencia con la inseguridad que ha tenido el Canelo Álvarez, pues recordó una amarga fecha unos días antes de su pelea contra Rocky Fielding en el año 2018, cuando uno de sus hermanos fue secuestrado.

Saúl Álvarez dijo que nadie se enteró de ese suceso, sin embargo a días de su pelea se encontraba negociando con los secuestradores de su hermano el rescate para poder recuperarlo, siendo una de las peores experiencias que ha tenido el tapatío en México.

Te puede interesar: Canelo Álvarez revela que sufrió parálisis facial por estrés

Con información de El informador

 

Salir de la versión móvil