Este jueves, un grupo de turistas extranjeras, vivió momentos de pánico cuando taxistas de Cancún agredieron la camioneta donde viajaban, esto tras confundirlo con un servicio de Uber.
Taxistas agresores se ríen
Luego del desafortunado momento en que las turistas tuvieron que tuvieron que resguardarse en los locales de la avenida Yaxchilán, las autoridades detuvieron a dos taxistas.
De acuerdo con la información, fueron puestos a disposición por faltas administrativas al bando de policía y buen gobierno, aunque se configuraron el delito daños a la camioneta y el de amenazas a las víctimas, sólo fueron enviados al juez cívico.
TAL VEZ TE INTERESE: ¡Cómo siempre!, taxistas de Cancún agreden a personas en Avenida Yaxchilán
La@SSC_QROO dio a conocer que, tras el informe, se modificará la detención de los involucrados, incluyendo al conductor del taxi de plataforma.
Momentos más tardes de la detención, en redes sociales surgieron diversas críticas por el actuar de la autoridad, incluso mencionaron una falta de respeto al emitir una fotografía donde los policías detenidos por agredir a la camioneta y a las turistas, salen riéndose como si se burlaran del hecho.
Esto, causó indignación en la sociedad, quienes comentaban que este tipo de situaciones aleja al turismo y más en esta avenida, que es una de las que empieza a reactivarse.