Un taxista de Cancún fue detenido por elementos de la Policía Estatal, junto con tres sujetos más, en posesión de narcóticos.
Se trata de Luis Gerardo “N”, Gerson “N”, Roberto “N” y Misael “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por su probable participación en delitos contra la salud.
De acuerdo con la autoridad estatal, los policías realizaban recorridos de prevención del delito sobre la Avenida Carabanchel de la Supermanzana 106.
Ahí observaron un vehículo Tsuru con rotulo de taxi con cuatro personas a un costado, los cuales intercambiaban bolsitas con al parecer sustancias ilícitas.
Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir a bordo del vehículo, pero fueron detenidos y al ser revisados, les aseguraron una bolsa de plástico amarilla con 40 bolsitas con marihuana, una báscula gramera, tres mil pesos en efectivo, una bolsa de color azul y tres celulares.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los detenidos se encuentran presuntamente relacionados con un hecho de violencia, perpetrado en el municipio de Benito Juárez.