La noche de ayer viernes 12 de julio se llevó a cabo el duelo Xolos vs Chivas se jugó en el Estadio Caliente como parte del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX en su Jornada 2, pero la nota no fue el 4-2 a favor de los fronterizos; pues lo que está dando de qué hablar es que tras una bronca en la tribuna terminó con un baleado afuera del inmueble.
En primera instancia se ha revelado que una discusión en el estacionamiento del Estadio Caliente terminó con disparos, el inicio de la bronca se originó en las gradas de la cancha previo a finalizar el encuentro entre Xolos y Chivas.
Los hechos violentos en las gradas del Estadio Caliente se vivieron en la Zona Sur de la cancha y a la altura del tiro de esquina.
TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX: Así serán los uniformes del Apertura 2024
Violenta noche en el partido Xolos vs Chivas
Se han visto algunas imágenes de la pelea que todo quedaría en los golpes pero uno de los involucrados, tras haber culminado el juego buscó a un aficionado que portaba una playera negra de Tijuana con pants blanco al estacionamiento y disparó fuego contra él.
“Yo estaba a unos cuantos carros de donde pasó el disparo, se escucharon más de 3 balazos y solo vi cuando el señor cayó al suelo y escuché los gritos de desesperación de su esposa. Un amigo vio cuando el que disparó -de aproximadamente 18-19 años- salió corriendo por el Acceso 3 del estadio y se guardó la pistola en los pantalones”, afirmó una testigo que estuvo cerca del lugar donde se reportó a la persona herida.
Se menciona que el atacante fue un joven de aproximadamente 20 años. Es importante señalar que de momento no hay personas detenidas.