Ben Affleck lo hace de nuevo; se convierte en meme viral durante los premios Grammy

Esta vez un nuevo meme de Ben Affleck ha entrado en juego gracias a la magia de internet

Ben Affleck lo hace de nuevo; se convierte en meme viral durante los premios Grammy

Ben Affleck lo hace de nuevo; se convierte en meme viral durante los premios Grammy

Hay actores que son en sí mismos son un meme. Hay quienes representan una emoción, una expresión, una idea o simplemente una gansada para recordarnos que, vivida por segunda vez la historia, todo es una comedia.

Esta vez un nuevo meme de Ben Affleck ha entrado en juego gracias a la magia de internet.

 

Durante la entrega de los premios Grammy, las cámaras siguieron enfocando a la estrella de Batman vs Superman, a quien a menudo se le ve luciendo una mirada estoica junto a su esposa Jennifer Lopez —posiblemente, como todo un caballero que es, porque no desea robar escena.

Internet se dio cuenta rápidamente de su expresión de “quiero estar en mi casa” y corrió con el meme, especialmente durante una secuencia en la que Affleck y López escuchaban a Stevie Wonder interpretar “Higher Ground”.

Affleck se convirtió previamente en un meme por su look “Sad Affleck” durante la rueda de prensa de Batman vs Superman, donde, pese a un esfuerzo superlativo por no denotar sus opiniones como el cineasta que es, terminó por admitir que sí había algo de basurita en la película, después de todo. El meme se generalizó tanto que el actor una vez se dirigió directamente al movimiento. “No te quedes dormido mientras hablas con Henry, porque se acercarán a ti y tocarán una canción de Simon & Garfunkel y nunca te olvidarás”, dijo Affleck en una entrevista con FOX 5 en 2021.

Nosotros no estamos convencidos de que se trate de otra cosa que algún malestar físico derivado de asistir a una entrega de Grammys tan sui generis. Sí, hubo premios más que merecidos (Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, entre otros), pero entiendan un poquito a Affleck: Bad Bunny fue quien inauguró la gala. No es fácil, pues, asistir a una entrega de premios musicales y que te reciban así, óyeme. (Por cierto: felicidades a Harry Styles.)

Tampoco es que haya estado infeliz todo el tiempo. Se atestigua su felicidad en esta foto, donde está con su bro’, Brody:

Ben Affleck preferiría estar en cualquier otro lugar que no fuera la primera fila en los #Grammys2023 viendo a Stevie Wonder aplastar Higher Ground.

Salir de la versión móvil