Este domingo se vivió un accidente aéreo en Londrés, esto luego de que un pequeño avión privado se estrelló y explotó algunos segundos posteriores a su despegue.
El accidente se vivió en un Beechcraft B200 Super King Air, despegó a las 15:48 horas y tenía como destino Lelystad, Países Bajos, según datos de Flightradar.
Pero algunos segundos después del despegue, el avión realizó un giro brusco hacia la izquierda, perdió altura de manera súbita y terminó impactando contra el suelo.
TAL VEZ TE INTERESE: Sobrevive pasajero al accidente aéreo de Air India
Ante lo mencionado la aeronave terminó explotando por el impacto en el suelo.
Explota pequeño avión al despegar en Londres
“Vi la enorme bola de fuego desde mi ventana… nunca había visto algo así”, relató Dan Hill, un vecino que observó el siniestro desde su casa. “Todavía estoy temblando”, añadió.
Por el momento no se sabe el número de personas que estaba a bordo de la aeronave, ni el estado de salud de los pasajeros.
De igual forma no se ha sabido las posibles causas del accidente aéreo, se espera que en próximas horas se de un informe preliminar.
Peritos y especialistas en aviación ya se encuentran en el lugar recopilando información. El aeropuerto de Southend, que en los últimos años ha aumentado su tráfico comercial y privado, permanece parcialmente cerrado mientras se realizan las diligencias correspondientes.
Deja un comentario Cancelar respuesta