Elementos de la Policía de Investigación de la FGE de Quintana Roo, así como de la SSyPC, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo; realizaron un cateo en el que aseguraron equipos de cómputo, discos duros, memorias USB, celulares y algunos otros indicios que podrían estar vinculados con 3 homicidios.
Esto se debe a las investigaciones que se llevan a cabo sobre el homicidio de par de taxistas ocurrido el pasado 12 de septiembre de 2024 y el de un colaborador de dicho gremio el pasado 25 de octubre.
Las autoridades han revelado que en la oficina que ocupaba Salomón “N” alias “Mafer”, recientemente detenido por los hechos mencionados, encontraron dosis de presuntas drogas y cartuchos útiles de diferentes calibres, mismos que también fueron asegurados.
TAL VEZ TE INTERESE: Taxistas de Cancún anuncian manifestación en contra de Uber
Cateo en el Sindicato de Taxistas de Cancún
Algunos testimonios de taxistas de Cancún han indicado que se han percatado de los de tortura en agravio de las víctimas, además aseguraron la oficina donde presuntamente se llevaron a cabo esas acciones; dichas evidencias refuerzan las investigaciones que sigue esta Fiscalía en relación a los tres homicidios.
Luego de que se diera la revisión y la diligencia señalada en el Sindicato de Taxistas de Cancún, se procedió a la colocación de los sellos de aseguramiento.
Además se indicó que el inmueble mencionado ha quedado bajo el resguardo de la Representación Social encargada de la diligencia.
Tras los trámites correspondientes, todas las evidencias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para ser agregadas a las carpetas de investigación abiertas por los tres homicidios mencionados.
Deja un comentario Cancelar respuesta