Lilí Brillanti es reconocida en la televisión mexicana por haber estado al frente diversos programas, sin embargo, en los últimos años no ha tenido la misma aparición en la pantalla chica, por lo que decidió vender agua purificada para sobrevivir.
A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, la conductora reveló que ahora se dedica a esta actividad que le deja ingresos extra ante la falta de empleo en la televisión.
María del Roble Brillanti Ramírez, verdadero nombre de la también actriz, tuvo gran éxito a principios de los años 90 en el programa “Pácatelas”, que era conducido por Paco Stanley, en Televisa.
Otro de los programas en los que Lilí Brillanti destacó, fueron “Duro y Directo”, “Todo se vale” y “Vida TV”.
Si embargo, con la reestructura de Televisa, la famosa de 49 años dejó la televisora en 2010 y se fue a TV Azteca, donde llegó a “Venga la alegría”, pero poco a poco fue perdiendo popularidad.
El nuevo negocio de Lilí Brillanti
Ante esa poca participación en la televisión, la presentadora dio a conocer que el negocio al que lleva dedicada desde hace varios años es una purificadora de agua que le deja ingresos extra.
De esta forma, ha combinado su trabajo en la pantalla chica con un negocio, lo cual reveló en un video publicado en su cuenta oficial de TikTok.
“Vendo agua alcalina y purificada”, dijo en el clip, además mostró el proceso por el que pasa un garrafón de agua desde que lo reciben hasta que es llenado por el vital líquido, un desarrollo en el que ella está involucrada, pues dejó ver que sabe hacer cada una de las actividades.
Desde el 2016, Lilí Brillanti regresó a Televisa, pero no ha tenido participaciones protagónicas.
@lili_brillanti Vendo agua alcalina y purificada. #alcalina #beneficios #aquaclyva #franquicia #negocio @AquaclyvaOficiallaquabrillantii@luisbrillanti933