En el mundo del espectáculo son pocas las parejas que logran consolidar un matrimonio, pues como hemos visto, muchos se divorcian y se casan en diversas ocasiones, el caso de Andrea Legarreta y Erik Rubín, había sido muy diferente por mucho tiempo, pues estuvieron juntos por más de 22 años, sin embargo, este miércoles anunciaron su separación.
A través de las redes sociales, la pareja dio la noticia de lo que muchos no esperaban, su separación.
¿Por qué Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan?
De acuerdo con el comunicado, los famosos tomaron la decisión desde hace cinco meses y ya deseaban compartirla con su familia, amigos, conocidos y fans.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…” se lee en el comunicado.
La pareja señaló que han sido afortunados de haberse encontrado y de hacer una hermosa vida juntos, sobre todo porque han crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros y sobre todo por que formaron una hermosa familia a lado de sus hijas Mía y Nina.
TAL VEZ TE INTERESE: ¿Nuevo romance? Captan a Bad Bunny y a Kendall Jenner en una cita
Su historia de amor se ha transformado
Erik y Andrea indicaron que su historia se ha transformado y que se seguirán amando desde otro sitio.
“Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida ya las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, escribieron.
Señalaron también que sus hijas tienen la certeza de que toda la vida estarán apoyándolas como sus padres que son, por lo que seguirán compartiendo vida juntos y en familia, incluso seguirán siendo socios de sus empresas y aun mejor, que tienen planes de trabajar juntos en otros proyectos.
Mencionaron que es una decisión muy difícil pero que en este momento se encuentran tranquilos y en aceptación.
“¡Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo necesitaron y estamos tranquilos y en aceptación”.
Por último, Erik Rubín y Andrea Legarreta pidieron respeto a sus amigos, conocidos, así como a asus seguidores ante esta decisión y desearon “bendiciones” a todos.