Andrea Legarreta vivió un momento lleno de amor y nostalgia al celebrar el vigésimo cumpleaños de su hija Mía Rubín, fruto de su matrimonio con el cantante Erik Rubín. La conductora del programa *Hoy* compartió en redes sociales un emotivo video del momento en que Mía apagó las primeras velas de su pastel, en una escena íntima y familiar.
En el clip, se puede ver a Mía con pijama, sentada sobre su cama y con una gran sonrisa, mientras sostiene el pastel en sus manos. Tras pedir un deseo, la joven cantante sopla las velas, marcando así el inicio de su día especial. Andrea acompañó el video con un extenso mensaje cargado de amor y orgullo, en el que dejó claro lo importante que ha sido Mía en su vida.
Andrea Legarreta y su mensaje lleno de amor
“¡20 años ya! Amada y dulce Mía… ¡Eres un sueño hecho realidad!”, escribió Legarreta. “Llegaste para llenarnos de amor e ilusiones con tu alegría, tu ternura, tus risas, tu voz y tu magia… Anhelo todas las bendiciones para ti mi niña hermosa”.
TAL VEZ TE INTERESE: Muere madre de Erik Rubín y Andrea Legarreta llora su pérdida
En sus palabras, la conductora expresó su deseo de que Mía cumpla cada uno de sus sueños y le reiteró su apoyo incondicional.
Andrea Legarreta también se mostró agradecida por la relación tan especial que mantiene con su hija, destacando la complicidad y conexión profunda entre ambas.
“Gracias por todo lo que hemos construido juntas… complicidad, apoyo, ternura, risas, confianza, lágrimas y la certeza de que SIEMPRE estaremos la una para la otra”, añadió con ternura.
Erik Rubín también se une a la celebración
Por su parte, Erik Rubín no se quedó atrás y también dedicó un mensaje en redes sociales, acompañado de varias fotografías de Mía. El ex Timbiriche rememoró los años de infancia de su hija y expresó la emoción que le provoca ver en lo que se ha convertido.
“Amor mío, 20 añotes. Me conmueve pensar que ayer eras una niña, mi niña y eso siempre lo serás”, escribió el cantante. “Llegaste para iluminar nuestras vidas. Mereces lo que sueñas. Te amo profundamente. Tu Pa”.
La celebración de los 20 años de Mía Rubín fue una muestra del fuerte lazo familiar que la une con sus padres, y del orgullo que ambos sienten por la joven artista en ascenso.
Deja un comentario Cancelar respuesta