André-Pierre Gignac sufrió un traumatismo tras balonazo en la cabeza

Tras recibir el golpe, el jugador francés se trasladó a un hospital para recibir atención médica.

André-Pierre Gignac sufrió un traumatismo tras balonazo en la cabeza

André-Pierre Gignac sufrió un traumatismo tras balonazo en la cabeza

Durante el partido entre Tigres y Santos Laguna, de la Copa Sky, el delantero de los felinos, André-Pierre Gignac recibió un balonazo en la nuca, que posteriormente le dio síntomas de vómito.

El jugador galo recibió el golpe en la cabeza, tras un despeje de Félix Torres al minuto 91 del duelo, lo que ocasionó que se fuera al césped visiblemente dolido, para recibir atención médica.

Luego de unos minutos, André-Pierre Gignac pudo reincorporarse para salir del campo, pero se le notaba mareado y con náuseas, mientras se encontraba en la banca y lo atendía el doctor de Tigres.

Diego Cocca, técnico del club, expresó que hubo preocupación por los malestares que presentó el futbolista, por lo que fue trasladado a un hospital de Monterrey para ser valorado, y pasó la noche en el nosocomio.

“Se fue a hacer unos estudios por precaución, fue un balonazo y sentía ganas de vomitar en el banco. Nos preocupó a todos, pero dicen que son síntomas normales, se fue a hacer estudios para ver qué sale. El doctor tiene muchas expectativas de que no sea nada, nada más un susto”, señaló tras el empate 1-1 ante Santos.

¿Cuál fue el diagnóstico de André-Pierre Gignac?

El delantero galo necesitará 48 horas de recuperación después de presentar un traumatismo craneoencefálico, lesión que no impedirá que esté listo para el primer compromiso del próximo torneo, informa el medio Marca.

Por lo que podría estar con Tigres en la jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX, al no tener una lesión de gravedad.

En lo que resta de la semana, André-Pierre Gignac no será considerado para tener entrenamientos, esperando que se pueda reintegrar en la primera práctica del año.

 

Con información de Marca MX

 

 

Salir de la versión móvil