Al final de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió ante los cuestionamientos sobre el careo y demanda de su hermano Pío López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola.
AMLO pinta su raya con Pío López Obrador
Ante el tema del careo de su hermano Pío López Obrador y Carlos Loret de Mola, el presidente destacó que las denuncias no sirven de nada, pues no se puede denunciar a los mafiosos que está protegido de un poder judicial.
“Si le puedo hacer alguna recomendación a mi hermano y, a cualquiera, es que no sirven de nada las denuncias porque no se puede denunciar a un mafioso que está protegido por un poder judicial mafioso, porque forman parte de la misma mafia, es perder el tiempo, yo por eso no presento ninguna denuncia”, dijo el mandatario.
AMLO destacó que Loret de Mola es de los periodistas más corruptos de México y que actualmente no se le puede hacer nada debido a que es amigo de diferentes cabezas del poder judicial.
“Loret de Mola es de los periodistas más corruptos de México, hace montajes, pero era amigo de García Luna, ahora es amigo de los jueces, magistrados, ministros del poder judicial que está completamente corrompido, es perder el tiempo, pero cada quien es libre”, destacó.
TAL VEZ TE INTERESE: Asegura EE.UU. no tener una investigación en curso contra AMLO
De igual manera, pintó su raya con Pío López Obrador y destacó que no lo ve desde hace varios años.
“No veo a Pío desde hace 5 años, 6, no voy a ir dando consejos, yo me hago cargo nada más de Jesús Ernesto y eso por que es menor de edad, nada más… Lo quiero mucho, pero yo no me pertenezco, soy dirigente de un proceso de transformación”, destacó desde Chiapas.
AMLO (@lopezobrador) le da consejo a su hermano Pío López Obrador y le dice que "no sirven de nada" las denuncias contra Carlos Loret de Mola y calificó al periodista como "corrupto" protegido por el Poder Judicial. pic.twitter.com/7rhNi2mvLk
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 28, 2024